Comida en Remate

Después de una frase, contada por un chiste previo, los ánimos seguían exactamente iguales a los existentes las 5:15 a.m. todos de distintas formas llegamos a concepción en un travesía bastante única, y de todo, la mejor noticia fue, ordénense que vamos a la casa de la abuela de la carito a tomar desayuno.
Echo este comentario, todos sentían el calor de un café y un pedazo de pan entre los dedos, se aumentaban las ansias de un baño con jabón y toallas, y el abandonar el bus.
No se como estuvo aquel desayuno que dejo sin comida a los parientes de la caro, pero si se, que de un momento a otro, me vi con un pan con jamón en la mano el cual estaba rico, como aquellos que se comen al lado de la estufa en casa, durante esos minutos, no existía otra persona, otro objeto, que no fuera aquel pan de cuadrada forma, envuelto en una blanca servilleta que desaparecía gradualmente en mi boca.

Ante la situación, varios caminaron a buscar un negocio, cosa que aprovecharon varios para aspirar el frondoso aire que ofrecía una plaza al lado del bus, sobretodo el Gooneonewebone y compañía.
El tiempo paso muy rápido, y el pan que tanto observe, se acabo, todos se estaban agrupando, menor panxo y ramonsito, quienes se encontraban lejos por que fueron a comprar, y se pasaron en su decisión, al parecer había mucho.

Otra vez, al bus, próxima parada, lota, chile histórico, Chiflón Carlos, tierra de vidas pasadas.